Así se reemplaza (gratis) una COSTOSA cita médica para adelgazar

por el 22/04/13 at 11:55 am

Una cita médica conmigo cuesta $10,000 pero estas 5 aplicaciones son gratis y mejores que venir a mi consultorio para adelgazar.

No siempre la comida es la culpable y estas aplicaciones logran recomendar el tratamiento cuando existe una alteración hormonal que frena el metabolismo o causa ansiedad.

Por ejemplo:

Rivotril Tafil medicamentos para dormirDormir es más importante para adelgazar que la alimentación. Por eso preparé esta aplicación para dormir profundo, en tres días sentirás un gran cambio.

Solo algunos tienen el privilegio de recibir los consejos de un médico. Por eso he creado estas aplicaciones para atenderlos.

Muchos ya han aprovechado el Test para adelgazar que le recomiendo a mis pacientes para determinar su mejor tratamiento.

Por ahora no he logrado reemplazar mi mano y el examen físico pero cada vez estoy más cerca.

A mis pacientes con gases, acidez y el estómago inflamado les enseño este truco casero para eliminar la lactosa de la leche y después les recomiendo este Test de Colon Irritable para descubrir el origen de sus síntomas.

Muchas mujeres han sido mis pacientes a través del la Calculadora de ovulación y la Calculadora de embarazo. Conocer cuáles son tus días fértiles, es lo más importante para saber cuándo tener relaciones sexuales.

Métodos AnticonceptivosAlgunas pastillas anticonceptivas engordan y los implantes aún más. Por eso todas mis pacientes me preguntan ¿cuál es el mejor Método Anticonceptivo para mi? Preparé la herramienta “Métodos Anticonceptivos” para poder compartir mi recomendación sin que tengan que venir a mi consultorio.

El mejor pago que un médico puede recibir es la satisfacción de ayudar a sus pacientes.

Dr Salomon Jakubowicz

Una respuestas to “Así se reemplaza (gratis) una COSTOSA cita médica para adelgazar”

  1. ROSA

    May 19th, 2013

    Doctor Salomon quisiera saber ,como se prepara la merengada y como puedo conseguir su libro.FELICIDADES POR SU MARAVILLOSO TRABAJO

Deja un comentario


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud